¡Bienvenidos!


    ¡Hola les doy una calidad bienvenida a mi Blog! Mi nombre es Amy Urroz, soy estudiante de psicología y educación especial en la Universidad Latinoamericana de ciencias y tecnología, también conocida como ULACIT.Actualmente estoy cursando mi quinto cuatrimestre de esteviaje sumamente emocionada de star cada vez un poquito mas cerca del final. Siendo estudiante ambas carreras, psicología y educación especial me hace muchísima ilusión poder llevar clases como esta ya que puedo combinar lo aprendido en ambas carreras y así sacarle a un mas provecho a mi aprendizaje durante el curso.

    Este blog forma parte de un proyecto de la clase de psicología educativa donde estaremos abordando temas de la materia como tal a lo largo de un periodo de 15 semanas, siendo la duración de este segundo cuatrimestre del 2020. Se estará utilizando el libro de Anita Woolfolk; "Educational Psychology" como referencia a lo largo del curso donde abarcaremos temas como: ¿Que es aprender y enseñar?, diferentes perspectivas del aprendizaje, desarrollo cognoscitivo y lenguaje, desarrollo personal, social y moral, necesidades especiales, desarrollo de evaluación, entre muchos temas mas.

Al finalizar el curso espero poder ser su "Guru" sobre dichas temáticas y que lo publicado en el blog sea de gran ayuda para cualquier persona que desee estudiar temas relacionados a la psicología educativa.

Con eso dicho,
¡Embarquemos en este nuevo viaje!

Comments